[SLED] Mensaje para Hispanoparlantes

Ruth M rmartinezlo at yahoo.co.uk
Sun Feb 15 11:41:09 PST 2009

In response of your mail, Frederic Emam-Zade.

I hope you understand that this list in English I speak in this language, because I've never seen any message in Italian or German referred to the Italian or German, and I will respond to you as I requested, but in English by courtesy of the origin of the list. I translate it in spanish too.

As you know, the IX International Virtual Educa is celebrated this year in Argentina (http://www.virtualeduca.org/), the Project Social Education in 3D virtual spaces, where you've signed up recently to Following this exchange of emails, I would say that this is not my Ning as you indicate, if not the Social Network of the project approved and officially hosted by Virtual Educa, and as such is available to it and open to participation and collaboration of all spanish speakers, like Virtual Educa, then you know how involved it can create interest groups, debates, to publicize your events and invite others to join it.
Why duplicate efforts?

The draft Education Virtual 3D Virtual Educa arises to offer a framework that brings together all the initiatives and learning experiences, regardless of the 3D virtual world where they are conducting, encouraging and promoting relationships between its actors and the exchange of knowledge and resources in 3D Virtual Worlds by interest groups that make up the Social Network for VIRTUAL EDUCA (http://virtualeduca.ning.com).

The exchange of experiences and initiatives promoted through the setting of interest groups, which, among other incentives such as discounts on events, projects or involvement in positioning, will be given visibility through dissemination of the agreements to be established throughout 2009.

As for the list that you need and which shows so much interest, I am completing a research paper on the topic, which will be happy to share as soon as they are published, and I am convinced that will release in their groups and institution.

If you are interested in collaborate please, don't hesitate to contact me as coordinator manager of the project Learning in Virtual Environments 3D of Virtual Educa (http://virtualeduca.ning.com).

Ruth Martínez
-----
En español:

Espero que comprenda que en esta lista en inglés me dirija en este idioma, pues nunca he visto ningún mensaje en italiano o en alemán referido a la comunidad italiana o alemana, y responderé al suyo dado que me lo solicita pero, en inglés por cortesía al origen de la lista.

Como sabe, el IX Encuentro Internacional Virtual Educa se celebra este año en Argentina (http://www.virtualeduca.org/), la Red Social Educación en Espacios Virtuales 3D, en la que usted se ha dado de alta en fecha reciente a raíz de este intercambio de correos por lo que he visto, quisiera aclararle que no es mi Ning como usted indica, si no la Red Social del proyecto aprobada y auspiciada oficialmente por Virtual Educa, y como tal está al servicio de la misma y abierta a la participación y colaboración de todos los hispanohablantes, al igual que Virtual Educa, entonces cómo participante ya sabe que puede crear grupos de interés, debates, dar a conocer sus eventos e invitar a otros para unirse a la misma.
¿Por qué duplicar esfuerzos?

El proyecto Educación en Espacios Virtuales 3D de Virtual Educa, surge con el objetivo de ofrecer un marco de referencia que aglutine a todas las iniciativas y experiencias formativas, independientemente del mundo virtual 3D donde se estén llevando a cabo, favoreciendo y promoviendo las relaciones entre sus protagonistas y el intercambio de conocimientos y recursos en Mundos Virtuales 3D a través de los grupos de interés que configuran la RED SOCIAL de VIRTUAL EDUCA (http://virtualeduca.ning.com).

El intercambio de iniciativas y experiencias se promueve a través de la configuración de grupos de interés,  a los que, entre otros incentivos cómo descuentos en eventos, participación en proyectos o posicionamiento, se les dará visibilidad a través de los acuerdos de difusión que se establezcan a lo largo de 2009.

En cuanto al listado que me requiere y en el que muestra tanto interés, estoy finalizando un artículo de investigación sobre el tema, del que estaré encantada de hacerle partícipe tan pronto cómo se publique, y que estoy convencida que dará a conocer en sus grupos e institución.

Si usted está interesado en colaborar, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo como gerente coordinador del proyecto de aprendizaje en entornos virtuales 3D de Virtual Educa (http://virtualeduca.ning.com)

Ruth Martinez
E-Learning Consultant&SL Researcher
MADRID-SPAIN
SL: AureA Memotech